Vitalcer rompió la barrera de las 100 franquicias en plena cuarentena

0
81

La marca de alimentos saludables que nació en 2016 llegó a las 101 franquicias en todo el territorio pese a las restricciones comerciales. Los secretos de una de las franquicias más exitosas contada en primera persona.

Vitalcer es una empresa dedicada a la alimentación consiente que comercializa productos de alta calidad y colaboran a mantener un estilo de vida saludable. Es la cadena de dietéticas que triunfa por su alta rentabilidad, con un negocio sólido y rentable, y que está en plena vigencia por la alta demanda de este tipo de productos, sobre todo, en tiempos de pandemia.

ACTUALIDAD

Actualmente, la marca tiene  13 franquicias por abrir, la mayoría de ellas con el local comercial alquilado y en desarrollo de obras civiles. Cinco sucursales se abrirán en  las provincias de Chaco, Corrientes, San Luis, Chubut y Río Negro  y las ocho restantes están distribuídas entre CABA y GBA.

Frente local Vitalcer

“La verdad nos enorgullece y nos alegra el trabajo realizado en estos años. Honestamente si nos hubieran preguntado al inicio como nos veíamos 4 años en el futuro, hubiera sido difícil imaginar este presente”, afirmó William Ingledew, el franquiciante, y agregó: “Es un logro llegar a tantas franquicias en tan corto tiempo pero al mismo tiempo nos muestra que queda mucho trabajo por realizar”.

Consultado por las proyecciones a futuro, el creador y dueño de la marca anunció que están trabajando para adentrarse mucho más en las provincias del interior del país ya que “aproximadamente  sólo el veinte por ciento de las  franquicias se encuentran en el interior “. Por eso, están a punto de concretar un proyecto “muy fuerte en cartera” para poder abrirse internacionalmente durante el próximo año.

EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Respecto a las medidas que tomó Vitalcer frente a la cuarentena, Ingledew se mostró optimista y proactivo: “A medida que el tiempo pasaba y se iba teniendo mayor información, nos fuimos adaptando. Se abrieron nuevos canales de venta, se utilizaron distintos servicios de entregas a domicilio, adquirieron más fuerza las formas de comunicación online y nos contactamos con una gran cantidad de influencers online a fin de promover tanto la marca y productos como los locales y sus servicios”.

“A algunos locales cuyas ventas se vieron afectadas se los ayudó puntualmente, aunque en su gran mayoría, los locales se mantuvieron e incluso aumentaron su nivel de actividad, propio del rubro en el que nos encontramos. En estos casos se hizo todo lo posible para evitar problemas en la distribución y entrega de mercadería, o tratar de mantenerlos al mínimo”, concluyó.

La cadena tiene presencia en Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Tucumán, Misiones, Corrientes, Córdoba, Salta, Santa Fe y Chaco.

 

Conocé más de Vitalcer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here