Llega «Mujeres Que Crecen» a Radio Zónica

0
60

«Mujeres que Crecen» se transmitirá todos los viernes a partir del 23 de Octubre a las 17 por Radio Zónica y podrá oirse por web o por la app. El programa está hecho por mujeres profesionales y apuntado a emprendedores, empresarios y a la comunidad comercial sin distinguir el género. 

La nueva propuesta radial sponsoreada por la Consultora Franquicias que Crecen, estará conducida por Mey Álvarez, Luisana Ríos, Paula Nascimbene y Camila Arce y debutará este viernes 23 de Octubre a las 17 por Radio Zónica, con una propuesta femenina y profesional. El programa reunirá distintos segmentos y ciclos de entrevistas a mujeres que le aportarán información relevante y contenido de valor a cualquier emprendedor o empresario, como así también servirá de inspiración para las nuevas ideas.

«Es un programa que tiene la idea de retomar la imagen de la mujer, su visión en los negocios, para poder replicarlo y motivar a todos», adelantó Mey, una de las flamantes conductoras del ciclo y agregó: «buscamos que todo el mundo pueda emprender, tener una franquicia o un negocio dentro de un contexto difícil, para poder ayudar a crecer y generar en conjunto nuevos proyectos».

Consultadas por los contenidos que darán apertura, Luisana anticipó que habrá «casos de éxito, una especialista en redes sociales, el secreto de una emprendedora exitosa cuyo negocio rentable tiene más de diez años en el mercado», y confesó que esperan el inicio «con mucha alegría y entusiasmo».

Por su parte, en relación a las expectativas que el grupo tiene con este nuevo proyecto, Paula aseguró que «cualquiera que nos escuche podrá lograr y conocer distintas historias de cómo otros emprendedores lo han logrado» y que esperan «poder inspirar con creatividad y nuevas ideas a mucha gente que desee conquistar sus anhelos».

 «Nuestro objetivo es despertar en aquellas personas el espíritu emprendedor, para que se animen a cumplir sus sueños, ya sea tener su propia franquicia o cualquier otro emprendimiento», aseguró Camila y alentó «queremos contar y motivar todo de eso de lo que somos capaces a través de la fuerza de la mujer que creció muchísimo en este último tiempo».

Además de poder escucharse, el programa será transmitido en streaming a través de la cuenta de facebook del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here