La Birra Bar: una franquicia con exitoso récord en ventas

Daniel Arce, socio fundador de Franquicias Que Crecen, nos explica en esta entrevista el exitoso récord en ventas de La Birra Bar.

0
148

Imaginá obsesionarte por dos años para conseguir la hamburguesa perfecta. Esto fue lo que hizo Daniel Cocchia, dueño de La Birra Bar, local que para muchos tiene la mejor hamburguesa de toda Argentina. Sus productos, atención y precios hacen que se formen filas de clientes. A través del sistema de franquicias, han logrado abrir cuatro nuevos locales en menos de cinco meses. ¡Y su red continúa creciendo!

Daniel Arce, socio fundador de Franquicias Que Crecen, nos explica en esta entrevista el exitoso récord en ventas de La Birra Bar.

Luisana: ¿Cómo se siente la consultora con el récord de ventas de la franquicia La Birra Bar?

Daniel: Obviamente nos sentimos muy bien, ya lo hemos hecho con otras marcas. Pero en este contexto de crisis, lograr tener éxito económico es importante.

L: ¿Cómo se prepara la consultora de aquí en adelante para seguir vendiendo La Birra Bar?

D: Desde hace 20 años Franquicias Que Crecen se prepara para vender franquicias. La Birra Bar es una franquicia exitosa, ya se abrieron cuatro nuevos locales, estamos armando más locales a la vez, y estamos pensando en las próximas zonas, buscando los nuevos inversores y emprendedores que quieran pertenecer a este negocio anti crisis. Hoy la gente gasta mucho menos en todo, pero salir a comer a un lugar que además es recreativo y es de bajo costo la gente lo elige. Por eso hay filas de una cuadra todos los días.

L: ¿Qué recomendación como consultor le podrías dar a los franquiciantes?

D: A los franquiciantes de La Birra Bar, que mantengan la humildad con la que ya trabajan, su obsesión por la calidad y que continúen trabajando con el mismo respeto hacia todos los franquiciados, proveedores y al público que les visita.

L: ¿Por qué crees que a la gente le gusta tanto La Birra bar?

D: Primero, porque según los consumidores es la mejor hamburguesa que han probado. A los argentinos les encanta comer hamburguesas de calidad. Es un lugar donde te entretenés, ya en la fila la gente la pasa bien, se conoce. Cuando se sientan en la mesa hablan porque tiene mesas y barras colectivas. Se trata de comer, pero también recrearse.  Es una gastronomía recreativa, además con precio justo la gente se anima a permanecer más tiempo en el lugar.

L: ¿Y hasta dónde creés que puedan llegar La Birra Bar y la consultora?

D: Es infinito, el territorio de la las franquicias es el planeta Tierra. Es decir, creemos que podemos llegar a todo el mundo, ¡pero de verdad! Primero Gran Buenos Aires, después el interior y después otros países: Latinoamérica, hasta tal vez Estados Unidos y Europa.

L: ¿Por qué crees que las hamburgueserías son el boom ahora?

D: Porque es una comida con precios accesibles, comer en un restaurante puede salir 700 u 800 pesos por persona. En una hamburguesería comer bien sale más o menos 400 pesos, eso hace la diferencia y comes muy bien.  ¡Comer una hamburguesa en La Birra Bar es comer muy bien! Y encima pasarla de maravilla, por eso es tan exitoso el producto.

L: ¿Te gusta la hamburguesa de La Birra bar?

D: ¡Me gusta todo! No sólo la hamburguesa. La risa de la gente, tanto frenesí, los aromas, la experiencia de compra, todo…

L: ¿Qué le recomendás a quienes quieren invertir en esta franquicia?

D: Que si quieren invertir en La Birra Bar, que vayan y pruebe primero el producto. Van a entender la experiencia de compra del cliente. Pueden ir a cualquier local de las franquicias ya abiertas, para que vean que a todas le va bien, todas son igual de exitosas y buenas. En todas hay filas todo el tiempo, ¡y eso es éxito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here