Invertir en franquicias: STG, una franquicia rentable y moderna

0
253

Tras un 2020 donde todos los aspectos y hábitos cambiaron rotundamente dada la pandemia por covid-19, los modelos de negocios se adaptaron y se reinventaron. Este es el caso de Soluciones Técnicas Generales o STG, una ferretería moderna que comercializa más de 15.000 productos.

STG es un negocio que posee más de 14 años en el mercado y que comercializa productos y herramientas para la construcción, obras civiles, materiales eléctricos, paneles solares, luminaria led y mucho más.

En su catálogo presenta más de 15.000 productos y, durante la pandemia, consiguió aumentar su cantidad de ventas como así sus unidades de negocios; se adaptó al mercado, promovió la venta online y se proyecta con un crecimiento ascendente de cara al nuevo año.

Expectativas

«A pesar de todo lo que pasó con la pandemia, nos reivindicamos y nos hicimos efectivos en un montón de cosas. A raíz de que es un negocio de primera necesidad, los locales siempre estuvieron abiertos asique eso nos dio la oportunidad de atraer más clientes e instalar más franquicias», sostuvo Gustavo Indelicato, el franquiciante de la marca y agregó: «tenemos una perspectiva de crecimiento y estipulamos a tener al menos cinco franquicias más, y un incremento de las ventas y compra de productos importados de entre un 60 y 70 por ciento»

Local STG, Sucursal Av. Mosconi 255, Lomas del Mirador, Prov. de Buenos Aires

Consultado por cuáles son los proyectos a futuro, Indelicato sostuvo que STG aspira a tener «50 franquicias en los próximos cinco años» y que tienen la idea de «aumentar la importación en al menos un 30 por ciento en una variedad de productos», con el objetivo de «hacer más solida a la marca y así pueda tener una fuerte presencia en el mercado con buenos precios y alta calidad»

Franquicias

Actualmente, STG es parte de la red del sistema de franquicias en Argentina representado por la Consultora «Franquicias que Crecen». Eligieron este formato para trasladar a unidades nuevas de negocio con el know how que amerita tener cada franquicia y que cada inversor pueda manejar el negocio tal cual lo hace su central.

Para ello, la marca provee sistema de gestión, distribución de los productos, negociaciones de precios, capacitación de productos con las distintas marcas, exclusividad de territorio, y una fuerte comunicación y marketing.

Por qué elegir una franquicia STG

Los negocios se destacan por la atención personalizada y la amplia variedad de productos, así como la estética moderna que poseen su locales. Asímismo, resulta una buena inversión porque es una empresa que trabaja con materiales de primera necesidad y no perecederos, que se utilizan mucho para el rubro de la construcción, las obras civiles y que comercializa productos para el ahorro energético. Estos aspectos hacen que el negocio sea muy rentable y que alcance una venta constante en función a las necesidades de la gente.

Cabe destacar, que el valor de la inversión de la franquicia incluye stock inicial de productos variados, para ponerse a trabajar cuanto antes.

Local de STG, Avenida Mosconi 255 – Lomas del Mirador, Prov. de Buenos Aires.

Si querés saber más de esta franquicia rentable e innovadora, ingresá en franquiciastg.com y postulate.

¡Hay un negocio pensado para cada emprendedor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here