GM Group, el rey de las telefranquicias

0
112

Gestión Morosos o GM Group es una empresa uruguaya especialista en la gestión y el cobro de deudas, tanto en la cobranza preventiva como en tardía o extrajudicial. La organización llegó al país hace poco más de nueve meses y acumuló 13 franquicias en ambos países, dos en su país de origen y otros once en Argentina a través de la consultora “Franquicias que Crecen”, bajo el llamado sistema de “telefranquicias”. Su mayor éxito, durante la cuarentena.

El negocio es altamente rentable porque además de los márgenes de ganancia que ofrece, tiene los procesos ya resueltos: el franquiciado solo se ocupa de los procesos comerciales. Del mismo modo, la marca se ocupa del traspaso de alianzas estratégicas para el cobro de de carteras de créditos y está planteado desde un escenario donde los cobros son de suma importancia dado el contexto.

La empresa se ocupa de cobrar deudas de facturas pendientes de las organizaciones que la contratan, negocian con los deudores y hasta brinda posibilidades de pago. GM Group cobra su servicio a través de un porcentaje de esa deuda.

La franquicia estima una ganancia anual libre de todo tipo de gastos de $1.253.448. El recupero de inversión se plantea en 12 meses según el flujo de caja preestablecido.

Los datos duros de esta franquicia son plenamente conservadores ya que el franquiciado puede recuperar en menor tiempo su inversión y facturar más de lo planteado. Se busca que el franquiciado sea activo.

GM Group es una telefranquicia porque se puede trabajar desde el hogar, no requiere local a la calle, es de fácil manejo y además opera por web. Está pensada para trabajarla a modo de autoempleo o negocio familiar, por lo que a priori no es requisito la contratación de empleados.

Conocé más de GM Group

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here