FRANQUICIAS CHICKEN BROS: LA REVOLUCIÓN DEL POLLO FRITO

0
59

Timmy y Dustin conquistaron el sueño americano en Argentina: a través de una amistad y una franquicia rentable impulsaron la revolución del pollo frito con sabores y recetas originales de su país. Llegaron para quedarse y van por más. 

HISTORIA

En 2012, Justin y Timmy llegaron de Estados Unidos a la Argentina y se conocieron en Buenos Aires donde crearon una amistad y un gran grupo de amigos. Dados sus orígenes, empezaron a cocinar alitas de pollo para su entorno con recetas y sabores del lado norteamericano y más adelante, incentivados, comenzaron a cocinar para distintos eventos. Así nació Chicken Bros.

La revolución del pollo frito – como ellos mismos lo autodenominan –  surgió luego de que vieron que el consumo de pollo no estaba tan explotado como en el resto del mundo donde es masivo y en Argentina no. Si bien los argentinos han importado alimentos sabrosos y diferentes desde distintos puntos del globo, las recetas «yanquis» están más argentinizadas y la propuesta de Chicken Bros es original de norteamérica, lo que incluye también un local divertido y atractivo en términos de la experiencia del usuario. 

CONCEPTO DE LA MARCA

En 2017, Chicken Bros inauguró su primer local en Palermo Soho y en 2020 se incorporó a la oferta de marcas de la consultora «Franquicias que Crecen«, que vendió la primera franquicia en el último trimestre de ese año y que abrió sus puertas el pasado 17 de febrero en Villa Urquiza. 

Al respecto, uno de sus fundadores Timmy Jackson, aseguró que «a la gente le encanta el pollo frito y estamos seguros de que van a seguir comprando» y que con este logro se siente «glorioso y lleno de agradecimiento a toda la gente que ayudó y acompañó desde el principio».

«Pensamos que podíamos lograrlo, pero no sabíamos dónde y cuándo. Cuando pasó todo lo que pasó con la pandemia, nosotros no sabíamos qué iba a pasar. Pero todo mejoró: la cuarentena nos demostró que nosotros debíamos cuidar la marca y que podíamos crecer, sin importar lo que esté pasando afuera», aseveró Jackson. Chicken Bros tiene una propuesta gastronómica que no sólo contiene pollo frito sino que también posee salsas de diversos sabores, sandwiches y hamburguesas, picadas, entre otros. Sus comercios tienen la temática norteamericana con música original y un entorno muy agradable. Ir a Chicken Bros es una fiesta.

EXPECTATIVAS SOBRE FRANQUICIAS

Sobre las expectativas de cara hacia el 2021, el franquiciante de la marca afirmó que abrieron la primera franquicia y que esperan abrir al menos cinco franquicias más. Asímismo, aseguró que facturan  «casi al 100% igual que antes de la cuarentena», y agregó que  «cuando la gente vea la explosión de la marca y vea que hay mercado pero casi no hay competencia, todo será viable»

Las posibilidades de ser partícipes son altas. Chicken Bros ofrece un rápido recupero de inversión con una altísima rentabilidad. Su comunicación y marketing resultan tan atractivas como su propuesta gastronómica y también ofrecen capacitación a todos sus franquiciados. Al adquirir una franquicia, la marca se ocupa de todo: tanto del armado de local, como de la distribución y entrega de productos, como la decoración y ambientación. Se trata de una franquicia rentable llave en mano, llave en marcha: lista para empezar a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here