Franquicias que Crecen participará de la primera Feria Internacional Virtual de Franquicias

0
51

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) organizó la primera feria internacional de franquicias que se desarrollará el 3, 4 y 5 de noviembre de manera virtual. La exposición contará con la presencia de varias marcas y consultoras exitosas del país y de toda Latinoamérica, incluyendo la Consultora líder en el mercado, Franquicias que Crecen.

En tiempos de pandemia, los eventos han sido resignificados. Es por eso que la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) celebrará la primera feria virtual internacional de franquicias durante los días 3, 4 y 5 de noviembre. La propuesta incluirá más de cien expositores entre marcas y consultoras y se esperan más de 5000 visitantes. 

A lo largo de los tres días, los visitantes podrán recorrer los stands de las marcas y las consultoras y hacer negocios a través de la plataforma. Al respecto, el gerente comercial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, Ezequiel Devoto, anticipó que en la Feria se expondrá «sobre tendencias y oportunidades en franquicias, habrán 30 conferencias y varias sesiones de networking sobre temas relacionados con las franquicias, emprendimientos, negocios y casos de éxito».

Por su parte, uno de los socios fundadores de la Consultora Franquicias que Crecen, Daniel Arce, aseguró que «será el evento más grande de la Argentina en términos de franquicias, donde se reunirán todas las marcas en cientos de conferencias» y en relación a las expectativas sostuvo que «en la feria se podrá aprender todo lo necesario para ingresar al sistema de franquicias, se verán ideas innovadoras y el actual estado del universo de las franquicias»

Presentación de la Feria Internacional en el programa de televisión «Franquicias que Crecen»

La feria internacional está apuntada a emprendedores, franquiciados, franquiciantes, proveedores e interesados en adquirir una nueva oportunidad de negocios rentable. 

Cada expositor contará con un stand propio en el que se podrá ver la ficha técnica y descripción del negocio, fotos, videos y hasta se podrán agendar reuniones para obtener más información. En este aspecto, la Consultora Franquicias que Crecen presentará marcas nacionales y también sus marcas internacionales, en el marco de una feria internacional que es promovida en toda la región latinoamericana. 

Las jornadas serán transmitidas en vivo y en directo a través de la web oficial de la Feria, sitio donde también se puede adquirir la entrada por un valor de $350.

Más info en: https://feriavirtualfranquicias.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here