Federica Pais y Daniel Arce cuentan cómo será su nuevo programa en Canal NET TV

4
253

Los flamantes conductores de Franquicias Que Crecen TV cuentan detalles de cómo será el programa emitido por el nuevo canal de aire, que debutará este sábado a las 10 a.m. y que se podrá ver en todo el país.

La consultora argentina de marcas Franquicias Que Crecen apostará por su primer programa de televisión  conducido por Daniel Arce, socio fundador de la consultora, y estará acompañado por la conductora Federica Pais. Al respecto, ambos se manifestaron “muy contentos por el proyecto nuevo” y prometen que será “entrentenido, divertido e interesante” para el público que esté interesado en abrir o conservar de manera exitosa un negocio propio.

“La gente va a ver un programa que explica cómo armar un negocio, qué es una franquicia, y es super interesante”, afirmó Federica quien también manifestó mucho entusiasmo al ser elegida como la conductora del ciclo. “Desde ese lugar, es un programa que construye y que va a construir, va a enseñar y también va a motivar”, expresó.

Por su parte, Daniel Arce debutará como conductor de televisión y declaró que  al principio se sentía “perdido” pero con la ayuda de Federica y del coaching  empezó disfrutarlo, y sobre el programa en sí comentó que el público podrá ver  “cómo los emprendedores se las arreglan para ser exitosos en un contexto de crisis”. El especialista afirmó que todos los casos que se presentarán son reales y que se mostrará cómo los negocios exitosos funcionan “desde adentro”.

Sobre el formato, es un programa de treinta minutos que se emitirá una vez por semana y estará enfocado en emprendedores y personas que “sueñan con un negocio propio de algo que les ha gustado toda la vida”. Posee varias secciones como “Mi Primer Negocio”, “Consultor SOS”, “Historias de Vida”, “¿Lo sabías” y datos duros de cada negocio.  En redes sociales, utilizarán el hashtag #FranquiciasTV y se podrá interactuar a través de Facebook, Instagram y Twitter

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here