EMPANADAS DON ANTONIO ABRIRÁ DOS NUEVAS SUCURSALES EN LA CIUDAD

0
97

Bajo el lema “el sabor de lo casero”, la marca se prepara para abrir dos nuevas sucursales durante este mes en Puerto Madero y Almagro, las cuales se sumarán a los más de 30 negocios que tienen entre el AMBA y la Costa Atlántica.

Oriundos de la zona oeste del Gran Buenos Aires, Empanadas Don Antonio tiene un recorrido de 16 años de actividad a partir de una receta familiar. Es así cómo desde Ramos Mejía, pudieron “infundir el sabor de lo casero” con gran éxito hasta que en el 2013 ingresaron al sistema de franquicias para replicar este fenómeno de las empanadas.

La marca atribuye su éxito a “la pasión” por lo que hacen, ya que de ese modo pudieron «hacer profesional la actividad, poniendo el foco especialmente en la calidad del producto, servicio, comercialización, marketing y logística.»

EXPANSIÓN

En la actualidad, Don Antonio cuenta con dos fábricas de producción propia que distribuye a las casi 30 sucursales en toda la provincia de Buenos Aires, lo que incluye Costa Atlántica, Conurbano Bonaerense y la propia Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde próximamente abrirá dos nuevas sucursales: Puerto Madero y Almagro.

La marca se destaca por su propuesta gastronómica ya que cuenta con 60 sabores de empanadas, y también ofrece variedad de pizzas individuales y grandes, pastelitos y tartas. Hay opción integral en sus menús.

FRANQUICIAS

En cuanto a sus franquicias, cabe resaltar que además de su alta calidad de los productos con un precio rentable y competitivo en el mercado, posee equipo de marketing y comunicación, desarrollo permanente de productos, plantas de producción y laboratorio para control de calidad, exclusividad de territorio comercial, capacitación y acompañamiento a sus franquiciados y app de delivery propia, que incluye promociones y descuentos para los consumidores.

Empanadas Don Antonio se proyecta como una de las mejores franquicias en este 2021 de la mano de la Consultora Franquicias que Crecen, con quienes tomó impulso y se posiciona en el mercado con un gran reconocimiento en la industria gastronómica. 

Para más info de la marca, ingresá en http://franquiciadeempanada.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here