Conocé el cronograma completo de Franquicias que Crecen en la Feria Virtual Internacional de Franquicias

0
51

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) organizó la primera feria internacional de franquicias que se desarrollará el 3, 4 y 5 de noviembre de manera virtual. La exposición contará con la presencia de la Consultora líder en el mercado, Franquicias que Crecen, que tendrá un stand propio y además cinco marcas más en simultáneo. 

La primera feria virtual internacional de franquicias organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) será sin dudas el evento más grande del año en el rubro. Por eso, más de cien marcas se preparar para ser partícipes de un festival virtual que tendrá como eje las tendencias y las oportunidades que pueden conseguirse en ese ámbito. 

Bajo estos términos, la Consultora Franquicias que Crecen se presentará con un stand y tres salas en simultáneo. Allí, los visitantes podrán hacer consultas personalizadas, agendar reuniones uno a uno e indagar por la oferta que la organización posee. En ese sentido, también tendrá dos salas más donde habrá un cronograma de actividades para asistir a charlas de no más de 60 minutos donde se conocerá la historia de cada marca, la inversión inicial, el recupero de inversión, la facturación promedio mensual, rentabilidad y los beneficios de adquirir determinada franquicia. Del mismo modo, las exposiciones contarán con un video que acredita testimonios de franquiciados, franquiciantes e incluso clientes, y también habrá espacio para hacer consultas.

Franquicias que Crecen se prepara con un equipo de 20 consultores profesionales listos para abordar todas sus marcas. En esta edición, se podrá conocer a Jiro Sushi, Krim, Big Pizza, Aloise, STG, Get Sorrentinos, D-Uñas, Águila Fumigaciones, Empanadas Don Antonio, VerduExpress, Vitalcer, NeoZoo, Siso Dental y Dr. Beauty, y por su parte Créme Riche, Chicken Bros, Pirka Stone, Cremolatti y GM Group contarán con un stand propio. 

Por su parte, uno de los socios fundadores de la Consultora, Daniel Arce, estará presente en tres conferencias en vivo organizadas por la propia AAMF. Durante el día 1 de la feria, Arce estará presente a las 14 como panelista en «El ABC de las franquicias» y a las 17 como moderador en «De emprendedor a franquiciante». El día 2 de la feria, el Consultor se presentará en conjunto con Federica Pais a las 15 con una máster conferencia que juntos denominaron «Microfranquicias y el futuro de las franquicias en Argentina», la cual ya tiene una gran expectativa por la participación de la conductora. 

En sus redes sociales, llevan a cabo un sorteo de entradas gratuitas para que «todos tengan la oportunidad de encontrar su negocio ideal» que serán entregadas el 30 de octubre. Asímismo, publican contenido relevante sobre la feria para mantener informada a la audiencia.  

La primera feria virtual internacional de franquicias de Argentina será transmitida a través de www.feriavirtualfranquicias.com.ar, donde también se pueden adquirir los tickets para ingresar y recorrer los stands. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here