Bienvenida Grandiet a Franquicias Que Crecen

0
97

Desde hace algunos años las dietéticas son fundamentales para los consumidores de productos naturales. Y entre los inversores de franquicias en Argentina, es un rubro cada vez más popular. Grandiet, la cual es ahora parte de Franquicias Que Crecen, ha sabido consolidarse en el sistema de franquicias y la fecha su red supera los 180 locales, todos distribuidos en 21 provincias de nuestro país.

Según un ranking elaborado con información de la Guía Argentina de Franquicias, Grandiet se encuentra entre las marcas que más crecieron entre 2017 y 2018.

Fuente: LA NACIÓN

Nacida hace 30 años en Córdoba, esta marca asumió el compromiso de ofrecer soluciones naturales para cuidar la calidad de vida a partir de una alimentación sana, organizada y, fundamentalmente, natural.

¿Qué significa para Franquicias Que Crecen trabajar con Grandiet?

Para los socios y consultores, ”es un sueño cumplido”. Es una dietética de vanguardia, con un concepto claro, con una fábrica que funciona de forma completa; esta compañía posee valores que los convierte en líderes del mercado. Grandiet es una marca que se ha desarrollado en el interior y ahora Franquicias Que Crecen tiene la oportunidad de aportar a su expansión en capital y en el resto de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué pueden encontrar los franquiciados en una marca como Grandiet?

Grandiet es para cualquier emprendedor, una oportunidad para crecer. Actualmente existe una tendencia para comer saludable, pero sobre todo tener conciencia de la alimentación. Esto convierte a los productos de Grandiet en productos de consumo masivo, que van desde comestibles hasta nutracéuticos y suplementos. Para quien quiera convertirse en franquiciado, es un negocio rentable en el que encontrará respaldo total de parte de la compañía.

Es una marca que realmente hace la diferencia. Su objetivo va más allá de lo comercial y esto se puede observar en cada local, pues los clientes reciben asesoría de especialistas que atienden en el Centro Nutricional, ubicado en la misma tienda.

¿Te interesa conocer más sobre Grandiet? ¡Clic aquí para más información!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here